Estoy segura que habrán días que por más que quieras desconectar y relajarte, te resulta prácticamente imposible hacerlo. Por eso hemos pensado que estas 3 asanas te resultarán interesantes y útiles. Mímate, cuídate y saca tiempo para ti sea como sea. 

Hoy cuando llegues a tu casa, ponte un poco de música relajante y empieza a practicar estas tres posturas.

1.Tadasana (Posición de pie Tadasana)

Tadasana o Pose de la Montaña se utiliza para comenzar la práctica de posturas de pie, como Vrksasana y Utkatasana, y debe adoptarse mientras se toma un breve descanso entre estas posturas. Cuando se descansa en Tadasana, uno debe pararse derecho con los pies separados (con un pie de separación), los brazos al costado de manera relajada y mantener la respiración normal.



2. Posición sentada larga (Dandasana)

Dandasana o la Postura del Báculo o Bastón se usa para comenzar la práctica de posturas sentadas como como Vakrasana y Ardha Matsyendrasana, y debe adoptarse mientras se toma un corto descanso entre estas posturas. Al descansar en Dandasana, las piernas deben mantenerse ligeramente separadas con los brazos en la parte posterior del cuerpo, las palmas en el suelo, la cabeza inclinada hacia atrás de manera relajada y mantener una respiración normal.



3. Posición acostada boca abajo (Makarasana)

Makarasana o Pose del Cocodrilo se usa para comenzar la práctica de las posturas tendidas como Bhujangasana y Shalabhasana, y debe adoptarse mientras se toma un descanso entre estas posturas. Cuando se descansa en Makarasana, uno debe acostarse sobre el abdomen, con los brazos cruzados, manteniendo la cabeza sobre los brazos los mismos, las piernas separadas, los dedos de los pies apuntando hacia afuera de manera relajada y mantener la respiración normal.



0 0 votes
Article Rating