El Liverpool Arena está situado en el Kings Dock, que en su día formó parte del puerto de embarque más activo del mundo y donde los comerciantes solían negociar con mercancías de todo el mundo. 

En la actualidad, el emblemático muelle de Liverpool atrae a un público muy diferente, con muchos lugares para comer, beber y relajarse, además de suficiente vida nocturna para mantener a los visitantes contentos hasta la madrugada. 

Si estás visitando el  Liverpool Arena para un espectáculo, aquí te decimos cómo aprovechar al máximo tu estancia en la ciudad. 

Cosas que hacer antes del evento

El muelle de Liverpool debería ser una de las prioridades de cualquier visitante de la ciudad, ya que la historia, el arte, la cultura y la música se entrelazan en un entorno icónico a lo largo de la famosa orilla del río. 

The Beatles Story cuenta la historia de John, Paul, George y Ringo, los cuatro fabulosos que vinieron de Liverpool para conquistar el mundo y grabar sus nombres en el folklore musical. Una vez que hayas terminado allí, date una vuelta por el histórico muelle del Royal Albert Dock, para ver las joyas escondidas y conocer la ciudad y su singular historia marítima.  

Hay dos catedrales en el centro de la ciudad de Liverpool: Liverpool Cathedral and Liverpool Metropolitan Cathedral, que se encuentran a poca distancia a pie una de la otra. 

La Torre de la Catedral de Liverpool, que tiene más de 100 metros de altura, ofrece impresionantes vistas de la ciudad y del río Mersey hasta la península de Wirral. 

Si te apetece pasar un día de compras, Liverpool es el lugar para estar, con Liverpool ONE; a sólo diez minutos a pie del Liverpool Arena, que ofrece más de 170 tiendas para elegir. 

Por otra parte, el Baltic Triangle, el barrio creativo y digital de Liverpool, es quizás el área más prometedora de la ciudad, con antiguas fábricas y talleres que ahora albergan tiendas alternativas, restaurantes y lugares de arte y entretenimiento. 

Dónde comer y beber

Como en cualquier ciudad importante, hay muchos restaurantes cerca del Liverpool Arena perfectos para cenar y beber antes de tu evento.

Si buscas una buena comida, el oyster bar and grill de Marco Pierre White, Wheeler’s of St. James’s, está situado justo al lado del estadio y es ideal para una cena de primera categoría antes del concierto. What’s Cooking, en el Royal Albert Dock, ha estado sirviendo a los clientes desde 1978, ofreciendo comidas simples pero inventivas y una extensa selección de cervezas, vinos y cócteles. 

Gusto, con impresionantes vistas del muelle, está abierto todo el día y es ideal para comer algo o tomar unas copas antes de un concierto. Lo ideal es que está a menos de diez minutos a pie de la entrada del estadio, situado justo entre el bullicio de la zona costera.



Hoteles cerca del Liverpool Arena

Pullman Liverpool está a sólo seis minutos a pie del Liverpool Arena y es el lugar ideal para descansar después de una noche inolvidable de música o entretenimiento. Intensifica tu estancia en Liverpool: sumérgete en una cómoda cama y despierta sintiéndote totalmente renovado, listo para volver a casa o para otro día de exploración. 

0 0 votes
Article Rating