Westminster es uno de los puntos más turísticos del centro de Londres. Desde lugares emblemáticos hasta vistas espectaculares y una selección de grandes hoteles, el distrito está repleto de grandes cosas que hacer y lugares para relajarse. 

Si estás planeando un viaje a la capital y no estás seguro de por dónde comenzar, escoge Westminster y sumérgete de lleno en el bullicio de la ciudad.

Visita a la Abadía de Westminster

Una de las iglesias reales más reconocidas en el mundo, Westminster Abbey es Patrimonio de la Humanidad con más de mil años de historia y la primera parada perfecta durante tu estancia en Westminster. 

La Abadía de Westminster ha albergado acontecimientos históricos fundamentales, desde coronaciones hasta bodas reales. Sigue los pasos de reyes, reinas y algunas de las figuras más emblemáticas de la historia mientras realizas una visita guiada a la iglesia. Las Visitas guiadas de Verger son una excelente manera de ver lo mejor de la abadía con comentarios de expertos y la única manera de acceder a áreas especiales como la Tumba de San Eduardo el Confesor.

Descubre el Big Ben y las Cámaras del Parlamento

La Elizabeth Tower, conocida cariñosamente como el Big Ben, es uno de los sitios más emblemáticos de Londres. Maravíllate desde el suelo con la torre del reloj en tu camino hacia las Cámaras del Parlamento

Las Cámaras del Parlamento están abiertas a los visitantes de lunes a sábado durante todo el año. Tanto si asistes a un debate o a una audiencia de comité como si haces un emocionante recorrido por los edificios, seguro que te irás con una experiencia memorable y una nueva idea de lo que ocurre en el interior de los edificios del gobierno del Reino Unido.



Pasa por el Número 10

Ubicado en Westminster, 10 Downing Street ha sido el hogar y la oficina oficial del Primer Ministro británico desde 1735 y es una parada emocionante durante tu estancia en el municipio. 

Los visitantes no pueden entrar en el número 10, pero la vista de la famosa puerta numerada en negro desde la calle es memorable. Varias de las figuras políticas más conocidas de la historia contemporánea han residido en el Número 10, incluyendo Robert Walpole, William Gladstone y Winston Churchill.

Visita el Palacio de Buckingham

Tal vez la vista más emocionante de Westminster, El Palacio de Buckingham es la residencia oficial de la Reina en Londres. Una vista para contemplar, el palacio abre sus puertas al público todos los veranos para las visitas a los fastuosos salones del Estado.

Entre los aspectos más destacados de la visita al Palacio de Buckingham se encuentran, pinturas de Rembrandt, Rubens y Poussin, esculturas de Canova y algunos de los mejores muebles ingleses y franceses del mundo.

Pasea por el St James’s Park

Rodeado por el Palacio de Buckingham, Clarence House y Whitehall, St James's Park es uno de los más bellos espacios verdes de la capital y un excelente lugar para un paseo matutino o vespertino.

Pasa por las famosas camas de flores de colores del parque, da la vuelta al lago y busca pelícanos mientras te relajas.



Cuando el Sol se Pone

Después de un día ajetreado explorando Westminster, seguro estarás listo para una noche de buena comida y entretenimiento.

Westminster y los distritos circundantes albergan una gran cantidad de magníficos restaurantes y bares, incluyendo el excelente Kerridge’s Bar and Grill, el pub-restaurant Walkers of Whitehall, y el Wild Honey de Anthony Demetre.

Después de la cena, dirígete a The London Palladium en el West End para una noche de entretenimiento de clase mundial. ¿Buscas hoteles cerca del London Palladium? Nuestro Pullman London St Pancras está a sólo diez minutos en taxi del recinto, y a 18 minutos de Westminster en la línea Victoria. El hotel, que alberga el galardonado restaurante y bar Golden Arrow, es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia tranquila y a la vez emocionante en la capital. 

0 0 votes
Article Rating