Es una pequeña ciudad del Reino Unido con muchas cosas que hacer; si estás pensando en reservar una escapada de fin de semana a Exeter, ¡hay mucho que ver y hacer! 

Con una historia que precede a la llegada de los romanos, Exeter tiene un largo y fascinante pasado que se refleja en sus atracciones más populares. Los visitantes pueden retroceder en el tiempo en los Pasajes Subterráneos de la ciudad, o mirar la Catedral, una obra maestra de la arquitectura que data de hace casi mil años. Hay un número considerable de tiendas independientes y cafeterías por las que pasar, así como una selección de restaurantes modernos y pubs antiguos. Una cosa es segura, nunca te aburrirás durante tu corta escapada de fin de semana en Exeter. 

Aquí te ofrecemos algunos de los principales lugares de interés de Exeter que podrás visitar durante tu estancia. 

Visita el Royal Albert Memorial Museum

El Royal Albert Memorial Museum (RAMM) está considerado como uno de los mejores museos del Reino Unido, y si estás planeando una escapada de fin de semana en Exeter, estarás encantado de descubrirlo convenientemente situado en el centro de la ciudad. 

El museo alberga una colección de más de un millón de objetos y especímenes individuales de todo el mundo, todos ellos curados por líderes en su campo. Tanto si te interesa la botánica, las bellas artes, la arqueología o la historia antigua, hay algo para todos en el Royal Albert Memorial Museum.

Si te hospedas en el  Mercure Exeter Rougemont durante tu estancia, puedes ir caminando al Royal Albert Memorial Museum en un minuto. 

Explora los Pasajes Subterráneos

Cuando termines en la RAMM, prepárate para caminar: tu próximo destino está a seis minutos a pie, y es una de las atracciones más populares de la ciudad.

Los pasajes subterráneos de Exeter son sinónimo de misterio. Hay innumerables historias de guerras, asedios, plagas y pestilencias que rodean los largos pasajes, aunque fueron construidos originalmente para transportar agua desde los manantiales naturales cercanos a la ciudad. 

Los Pasajes Subterráneos son la única atracción de este tipo en el país, ¡así que asegúrate de pasar por ellos durante tu estancia!



Ve la Catedral de Exeter al Ponerse el Sol

Sal de los Pasajes Subterráneos y disfruta de un paseo de cinco minutos hasta el punto más emblemático de la ciudad: la Catedral de Exeter. La Catedral es uno de los mejores ejemplos del excelente diseño gótico en el Reino Unido, reconocible por sus torres normandas, intrincadas tallas y por tener el tramo más largo de bóveda gótica ininterrumpida del mundo.

Llega a la Catedral al anochecer y disfruta de una inolvidable puesta de sol, luego entra y explora el interior. La tradicional coral de la catedral tiene lugar a las cinco de la tarde la mayoría de las veces y es gratuita para todos, así que sincroniza tu visita y podrás sentarte, relajarte y escuchar algunas de las voces más bellas de la ciudad.

Para una velada aún más memorable, ¿por qué no ceder a la tentación y disfrutar de una copa en un acogedor pub o en un bar de cócteles de moda por el camino?

0 0 votes
Article Rating