Tanto si estás con miles de fans para ver a tu banda favorita en una gira, como si eres testigo de una competencia deportiva transmitida en todo el mundo o si te ríes en un espectáculo de comedia en vivo, los estadios del Reino Unido son el hogar de algunos eventos verdaderamente imperdibles. 

El Manchester Arena

De primero en nuestra lista está el Manchester Arena, el segundo estadio cubierto más grande de Europa. El recinto tiene una impresionante capacidad de 21.000 espectadores y recibe cada año a más de un millón de asistentes de todo el mundo. 

Desde que abrió sus puertas en 1995, el Manchester Arena ha prestado su escenario a algunos de los nombres más emblemáticos del mundo, incluyendo bandas, comediantes e intérpretes. Además de su oferta musical, el Manchester Arena alberga regularmente importantes eventos deportivos como el boxeo, la natación e incluso los Juegos de la Commonwealth. 

La ciudad de Manchester es un icono de su patrimonio musical y, como es lógico, el estadio ha acogido a algunas de las estrellas locales más queridas de la ciudad, como Oasis, Take That, Elbow y Happy Mondays, junto a grandes estrellas internacionales como The Rolling Stones, U2 y Madonna.



El O2 de Londres

Sigue el O2 Arena, que está situado en el suroeste de Londres. En el lugar donde se encontraba el antiguo Millennium Dome, el O2 abrió sus puertas en 2007 y ahora es un estadio cubierto multiusos dentro del gran complejo de entretenimiento del O2. 

Con un aforo de 20.000 espectadores, el estadio se ha convertido en el segundo recinto cubierto más grande del Reino Unido tras el Manchester Arena, y ha acogido a algunos de los artistas más conocidos del mundo como Prince, The Rolling Stones, Elton John, Spice Girls y Led Zeppelin.

Además de las mega estrellas musicales y los famosos humoristas, el lugar ha sido sede de importantes eventos de la historia del deporte, incluyendo algunos de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2012, y con frecuencia alberga juegos de la WWE y de baloncesto. 

Finalmente, el Birmingham Arena, formalmente conocido como el National Indoor Arena y el Barclaycard Arena. El popular recinto de West Midlands tiene una capacidad de casi 16.000 espectadores y acoge importantes eventos deportivos, de comedia y musicales durante todo el año. 

El estadio ha sido sede de una variedad de campeonatos deportivos desde su apertura en 1991 y hoy en día alberga encuentros deportivos regulares. Además de los deportes, el Birmingham Arena ha visto iluminar su escenario a algunos de los más grandes nombres del mundo del espectáculo, como Take That, Elton John, Rod Stewart y Tina Turner. 

Desde eventos deportivos y sensaciones musicales hasta noches de comedia de oro, podrás verlo todo en el Birmingham Arena. 

0 0 votes
Article Rating