¿Trabajando en Birmingham donde no tienes una oficina base? ¿O tal vez te gusta instalarte en algún lugar cómodo con un café mientras terminas tus cuentas? Para ayudarte a descubrir los mejores lugares para tomar una taza, relajarte y tomarte un café, hemos elaborado nuestro ranking de los mejores cafés de Birmingham. Si estás en la ciudad durante una semana, ¡podrías incluso probar uno nuevo cada día!

Diplomats Barista, TWO Snowhill

Este moderno café está situado en TWO Snow Hill, en el distrito comercial de Colmore, en Birmingham. Mientras trabajas, podrás admirar las obras de arte prestadas por la Royal Birmingham Society of Artists mientras disfrutas de un café de estilo italiano. Todas las obras de arte están a la venta y los precios van desde cien libras a varios miles, aunque quizás quieras ceñirte a los brownies de chocolate, ¡que son divinos! 

Está abierto de 7am - 5pm de lunes a jueves y de 7am - 3pm los viernes. 

Java Lounge, Colmore Row

Hay dos Java Lounges en el centro de la ciudad y ambos son excelentes, pero el mejor de los dos si tienes trabajo que hacer es el Java Lounge en Colmore Row. Es una gran cafetería en un hermoso edificio declarado Grado I, con muchas mesas y enchufes disponibles. Tiene un ambiente cálido y acogedor, con su propio encanto. También es un gran lugar para celebrar una reunión de negocios informal, ya que no te molestarán ni te escucharán.

Está abierto de 7:30am a 8pm de lunes a viernes, de 9am a 7pm los sábados y de 10am a 6pm los domingos. 

Saint Kitchen, St. Paul’s Square

Si buscas paz y tranquilidad, buen café y un sabroso brunch, no busques más. Saint Kitchen es el lugar perfecto para pasar unas horas en tu portátil. Podrás seguir trabajando sin problemas en entornos elegantes. Los propietarios dicen que ofrecen el mejor Flat White de Birmingham y que son famosos por sus chocolates calientes, de los cuales hay cuatro sabores diferentes para elegir.  

Está abierto de 7:30am a 5pm de lunes a viernes, de 9am a 3pm los sábados y de 10am a 2pm los domingos.



20 Degrees Coffee, Colmore Row

Vaya. Vaya. Vaya. Esta es la cafetería a la que hay que dirigirse si quieres trabajar en algún lugar con una vista increíble. Esta relajada y espaciosa cafetería tiene vistas a la catedral y se encuentra en el histórico Grand Hotel. Tiene su propia escuela de baristas y puedes alquilar su sala de reuniones privada si lo deseas, aunque nada te impide tener una reunión en el propio café, que tiene una cómoda capacidad para noventa personas. 

Está abierto de 6:30am a 8pm de lunes a viernes, de 8am a 7pm los sábados y de 9:30am a 6pm los domingos. 

Second Cup, New Street

Second Cup Coffee Company es una popular cadena canadiense que acaba de llegar a las costas británicas, y su Café de Birmingham está idealmente situado en el corazón del centro de la ciudad. Es un lugar cálido y acogedor; el personal es conocido por ofrecer un servicio de primera clase, y hay una gran selección de comida en oferta, incluyendo algunos deliciosos platos veganos y vegetarianos. 

Está abierto de 6:30am a 9pm de lunes a sábado y de 8am a 8pm los domingos.

The Edwardian Tearooms, Museo y Galería de Arte de Birmingham, Chamberlain Square

Este tiene que ser uno de nuestros cafés favoritos en Birmingham, gracias a su dramático escenario. Los salones de té renovados son impresionantes, y podrías pasar todo el día aquí trabajando sin que te molesten. Sería un crimen visitar y no pasar al menos media hora visitando una de las galerías. Los pasteles que se ofrecen son también muy especiales.

Está abierto de 10am – 4:30pm de sábado a jueves y de 10:30am – 4:30pm los viernes.



Boston Tea Party, Corporation Street

Boston Tea Party es una pequeña cadena de West Country famosa por sus brunches. Este funky café está situado en un hermoso edificio antiguo, con espaciosas cabinas para sentarse. Trata de evitar la prisa de la hora del almuerzo si puedes, ya que está muy concurrido. En otras ocasiones, es un lugar frío y un gran lugar para relajarse o trabajar. 

Está abierto de 7am a 7pm de lunes a sábado y de 9am a 6pm los domingos.



0 0 votes
Article Rating