Más que un estadio


La diversión no comienza y termina con la Arena, su ubicación céntrica significa que está enclavada entre bares, restaurantes y tiendas, por lo que no faltarán lugares para ir a una tienda de pre-concierto o a una bebida después del espectáculo.

1. Comida al lado del cana

Si buscas un lugar para comer cerca, da un paseo por el canal desde la Arena hacia Brindley Place. Es un lugar pintoresco y cosmopolita sobre el agua que alberga casi 20 restaurantes estupendos. Encontrarás auténticos restaurantes italianos, cocina francesa, delicias japonesas y tailandesas y hamburguesas irresistibles. Pasa tu comida en uno de los muchos bares y coctelerías, y luego busca en las tiendas bocadillos, productos básicos y regalos. 



2. Paz y Cultura

El canal de la ciudad corre justo detrás de la Arena; y a sólo un par de minutos a pie a lo largo de la ribera, se encuentran los City Centre Gardens, un inesperado oasis en el centro de la bulliciosa ciudad. Una vez que hayas disfrutado del hermoso paisaje y la serenidad de los jardines, podrás disfrutar de la cultura en la cercana Galería Ikon y en el Museo y Galería de Arte de Birmingham. 



3. Compra hasta que caigas

Birmingham tiene cultura, tiene comida y bebida, y también es un punto clave para las compras. Para encontrar un traje para el espectáculo, ve al Bullring para ver tus favoritos high-street o entra en el Selfridges para ver las marcas de lujo. El Mailbox es un quién es quién de las marcas de alta gama, y está a sólo unos minutos de nuestra ubicación en el Birmingham Centre. Una vez que te hayas vestido para impresionar, es sólo un viaje en taxi de cinco minutos hasta el Arena. 

¿Te gusta algo un poco más extravagante? Regístrate en nuestro ibis Bordesley Circus Hotel, que se encuentra en la cúspide del moderno Digbeth y está a sólo cinco minutos en coche del Arena. 



0 0 votes
Article Rating